Clases grupales

Guiándome por la energía del grupo intento que la clase la dé el yoga mismo, en parte el alumno con sus necesidades y en parte yo como portavoz de la tradición.
Siguiendo el esquema de mis formaciones siempre empiezo la clase con un mantra; a continuación practicamos Pranayama o ejercicios de respiración y seguimos con una serie de saludos al sol (que dependen del estilo que se esté practicando); la clase continúa con la serie de asanas o posturas teniendo presente el concepto de Ahimsa (la no violencia). Pasaré por la sala ajustando la asana, si el practicante lo desea, respetándolo y escuchándolo en cada momento.
La clase acaba con una relajación final y un mantra de cierre.
La duración es de una hora. Breve según la tradición india pero aun así completa y beneficiosa para el practicante

Clases privadas

Me adapto a tus necesidades para que tu práctica de yoga sea lo más beneficiosa posible. Adaptarse es una cualidad del yoga. Junto aprenderemos a conocernos y a entender las necesidades de nuestro cuerpo/mente según el momento y las circunstancias en el que nos encontraremos

Clases online

Todos los Viernes de 11:30 a 12:30 ofrezco clases online a través del programa Zoom. Además te puedo ofrecer clases particulares online adecuándome a tus horarios.

Talleres

Ofrezco talleres más o menos cada dos meses en los que podrás disfrutar de dos horas completas de clase al estilo tradicional, respetando todos los tiempos previstos en la práctica. La clase consta en media hora de pranayama o ejercicios de respiración y una hora y media de asanas con mantras de inicio y cierre y relajación final. Una ocasión para disfrutar de la clase y tomarte un tiempo para ti, que estés apuntada a las clases o no. El aforo es libre a todos los que tengan interés en el yoga

× Contáctame por Whasapp