explora tu mundo

Retiros y vacaciones con yoga para explorar nuevos sitios, conocerte más a ti mismo y profundizar en el yoga.

Escapadas de fin de semana, 7 o 10 días por España o por diversos países del mundo haciendo yoga.

Te ofrecemos varios tipos de retiros de yoga, tanto intensivos como más vacacionales, siempre organizados y acompañados por nosotros. Desde un fin de semana en un pueblo de Palencia o Cantabria, hasta un retiro en un ashram en la India. Elije la modalidad que a ti más te guste y déjate acompañar, te ayudaremos en lo que necesites.

DESCÚBRETE

DESTINOS

Te ofrecemos una selección de retiros y viajes con yoga por el mundo  

Tenemos tres tipos de retiros:

Retiros de fin de semana: escapadas cerca de casa, con un programa completo de actividades, yoga y pensión completa.

Retiros intensivos: una semana en un ashram en la India, yoga desde que te levantas hasta que te acuestas, recibiendo clases de maestros indios y con traducción simultanea al español. ¡Una experiencia única!

Retiros vacacionales: viajes de mínimo 7 dias a un lugar exótico (India, Sri Lanka, Nepal, Camboya…), con cuatro horas diarias de yoga y el resto del tiempo libre. Es un viaje en grupo pero tu elijes si quieres estar a tu aire o no. Te proponemos actividades, excursiones, visitas, restaurantes y tú elijes lo que quieres hacer cada día. Nosotros te ayudamos con los preprarativos como el visado, seguro de viaje, billete de avion, etc y también durante tu estancia. 

× Contáctame por Whasapp